Pide tu cita

 Pedir cita Previa:

Para pedir tu cita, siempre que no estés en mexico, puedes hacerlo rellenando la cajita y haciendo el pago.

Después de recibir tu pago de entre 24 a 48 horas me comunico contigo para ponernos de acuerdo en la hora de tu cita.

Será online, via Zoom por un link que te enviaré a tu correo electrónico. No necesitas descargar nada, solo pinchando en el link con tu teléfono. Accederás directamente a la cita.No te preocupes. Incluso si tu conexión a internet es débil, será una cita de calidad.

Para saber cómo puedes ver este video :

 

    Playa del Carmen / Burriana 

       México 

 
 

» data-wplink-url-error=»true»>

#psicologia #psicoterapia #playadelcarmen #burriana #autoayuda#autoayudapractica #biodescodificacion #terapia #psicologo #terapeuta#coachdevida #coachingempresarial #primerospasosalafelicidad #cambia #crece #redescubrequieneres  #FEMINIZACION #ayuda #terapiadefeminizacion

Medicina Holística, Biodescodificación,Terapias alternativas , alivia el estrés en Playa del Carmen ö Burriana , Reiki en Playa del Carmen, medicina holística Playa del Carmen.Terapias alternativas en Playa del Carmen, flores de bach Playa del Carmen, alivia el estrés en Playa del Carmen.

11 comentarios sobre “Pide tu cita

  1. Hola Cristina: te escribo porque tengo una pregunta. ¿Cómo me puedo convertir en cabrona con PNL? ¿es posible? soy la típica chica buena y para ser cabrona te debe salir desde adentro y eso que tengo adentro no es precisamente el material del que está hecho la cabrona. Cualquier orientación que me puedas dar, será bienvenida, no se que hacer y realmente quiero cambiar.

    1. Hola Karina: Todos somos duales, tenemos un aspecto que predomina, en tu caso puede ser la bondad y dulzura, pero estoy muy segura que dentro de ti existe la otra parte su contra. Seguramente esa parte mas obscura la tengas retenida, oculta y además incluso es posible que cuando sale a fuera, te sientas mal y te castigues con ello.
      Pues bien lo primero es aceptar que somos duales, aceptar que tenemos muchas caras, aceptar que hay que sacar la que en cada momento toque, y sobre todo y más importante NO sentirte culpable por ello.
      Acepta que eres así también y que los demás les guste o no les guste deberán de asumir que a veces podemos ser cabronas y estamos en nuestro derecho de defendernos siendo como somos.
      Espero que sea de ayuda al menos para comenzar! 😉

  2. Hola, Senora,
    Te mande una respuesta para cita. Pague para PP. Soy el hombre de 65 anos. PF, cuando te convenga puedas mandarme directos lq necesito hacer para la cita?
    Gracias,
    Carlos

  3. Buenas tardes Cristina, me siento muy identificado con la pareja que tuviste que acabó descubriendo que es gay. Después de mucho tiempo así me siento ahora, gay femenino pasivo. Estoy deseando encontrar ese hombre que me haga sentir mujer. Muchos besos y gracias por estar ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.