Pide tu cita

 Pedir cita Previa:

Cel.  984 105 91 88

    Playa del Carmen

       México 

 

Tratamientos para Obesidad                       Tratamientos para problemas con pareja

Sana las enfermedades de tus bebés         Terapia de parejas

Terapia familiar                                               Problemas de Enfoque en la vida/ metas/objetivo

Trans generaciona

 

 

 

 

 

facebook

 

 Mi canal en Youtube

 

 

Medicina Holística, Biodescodificación,Terapias alternativas , alivia el estrés en Playa del Carmen, Reiki en Playa del Carmen, medicina holística Playa del Carmen.Terapias alternativas en Playa del Carmen, flores de bach Playa del Carmen, reflexologia en Playa del Carmen, alivia el estrés en Playa del Carmen.

 

3 thoughts on “Pide tu cita

  1. Hola Cristina: te escribo porque tengo una pregunta. ¿Cómo me puedo convertir en cabrona con PNL? ¿es posible? soy la típica chica buena y para ser cabrona te debe salir desde adentro y eso que tengo adentro no es precisamente el material del que está hecho la cabrona. Cualquier orientación que me puedas dar, será bienvenida, no se que hacer y realmente quiero cambiar.

    1. Hola Karina: Todos somos duales, tenemos un aspecto que predomina, en tu caso puede ser la bondad y dulzura, pero estoy muy segura que dentro de ti existe la otra parte su contra. Seguramente esa parte mas obscura la tengas retenida, oculta y además incluso es posible que cuando sale a fuera, te sientas mal y te castigues con ello.
      Pues bien lo primero es aceptar que somos duales, aceptar que tenemos muchas caras, aceptar que hay que sacar la que en cada momento toque, y sobre todo y más importante NO sentirte culpable por ello.
      Acepta que eres así también y que los demás les guste o no les guste deberán de asumir que a veces podemos ser cabronas y estamos en nuestro derecho de defendernos siendo como somos.
      Espero que sea de ayuda al menos para comenzar! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiero estar al día!!