Si vives en México y no tienes  Paypal o tarjeta de crédito,  está la opción de hacer tu pago en cualquier OXXO o en cualquier Cajero Banamex  

Sólo mándame  foto del comprobante, al terminar a;  pagos@cristinagomez.info 

Indicándome tu nombre, tu mail y el producto que elegiste. EJEMPLO: E-book, $200MX

TRANSFERENCIA BANCARIA, desde cualquier parte del mundo, mandame un correo a pagos@cristinagomez.info indicando que producto quieres para que te el Nº DE CTA bancaria de Ingreso. Este pago cuesta unos 5 días en terminar su proceso.

Paypal es un pago seguro?
Sí. PayPal utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de PayPal, el destinatario no recibe sus datos financieros como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted nunca tiene que preocuparse al realizar un pago o enviar dinero a familiares o amigos en línea.

SABER MAS AQUÍ

Se trata de una plataforma de distribución de servicios digitales. Gumroad es una herramienta que conecta compradores y vendedores vía Facebook o Twitter, ETC…ES FÁCIL PAGAR CON GUMROAD, TE LO EXPLICA TODO AQUI

¿COMO  Y CUANDO RECIBO MI PRODUCTO?

En cuanto hayas realizado el pago lo vas a recibir en tu correo electrónico, lógicamente si pagas con tarjeta o con Paypal, lo recibes inmediato.

Al menos en el mismo momento en que nosotros recibimos el justificante del pago. Con Paypal te lo debemos de enviar manualmente.

Con Gumroad, ellos te lo envían automáticamente.

Si el pago es por Oxxo o Banamex, vamos a tardar un par de días como mucho hasta autentificar el pago, aunque si todo va bien y mandas la copia del recibo y la tarjeta nos envía la confirmación de pago a nuestro terminal. Ese día también es posible que lo recibas.

Si no fuera así, en un plazo de 48 a 72 horas lo tienes en tu correo.

Con el pago por transferencia bancaria tarda algo mas este pago cuesta de 3 a unos 5 días en terminar su proceso.

Si tuvieras problemas con todo esto, después de este periodo. Manda un mail  explicando que pasó a: pagos@cristinagomez.info