LA DEPRESIÓN

La depresión es un problema que afecta entre el 8 % y el  15% de la población mundial, 1 de cada 5 padece este trastorno en la población mexicana, lo que implicaría que 20 millones de 660 mil mexicanos tiene depresión.

2.408.700 sufrieron depresión en 2015 en España, yo fui una de  esas personas,  yo formé parte de esta cifra .Un 40% de la población española padece ansiedad o depresión y sólo la mitad se trata.

Y Si, es común, está más extendido de lo que pensamos y no tenemos ni idea de ello.

Si eres una de esas personas reacias a los medicamentos o que no creen en la medicina tradicional y a que te atiborren a pastillas y estés esclavizado para el resto de tu vida a ellas.

Eres uno de los míos, la depresión afecta a mas personas de lo que puedas creer.

En el mundo hay más de 350 millones de personas con depresión, un trastorno mental que altera sus vidas. Sin embargo, debido a la estigmatización que todavía existe de este trastorno, muchos de los afectados no reconocen su enfermedad y no buscan tratamiento.

Yo no quería admitirlo, es más mi pareja, me decía que era una tontería, cuando yo le decía que necesitaba ir al medico por que creía tener depresión.

A veces las personas más cercanas no saben como ayudarte y en el caso contrario, empeoran la situación, quitando importancia  a algo que si lo tiene.

Hay que tomar medidas , por eso he dedicado una pagina completa en mi web, pienso que tenemos que quitar ese miedo, ese estigma, ese ocultar.

SI YO TUVE DEPRESIÓN

Ya no lo oculto más. Ahora quiero y estoy dispuesta ayudar a quienes la padecen, dando pequeños, aunque grandes, pasos para el que sea  afectado o a sus familiares y personas cercanas.

Vosotros tenéis el poder, nadie más, TU mismo debes de salir y nadie puede hacerlo, si tienes a alguien cerca, quizá pueda ayudarte en los primero pasos.

Entonces, hemos decidido que estamos dispuestos a cambiar y que usaremos todos los métodos que nos den resultado SIN EXCEPCIÓN.

Solo tú tienes la fecha de caducidad de este estado, solo tú le puedes poner la fecha final de esta etapa.

Yo te propongo 21 días para acabar  con el periodo de catarsis. 21 días para dar los #PRIMEROS PASOS A LA FELICIDAD.

Aquí te Regalo!! El E-book que te servirá como  GUÍA O REGLAS FUNDAMENTALES CON LAS QUE EMPEZAR.

Rellena el formulario y recibe en tu mail, el E-book.

 

#PRIMEROSASOSALAFELICIDAD

Otros consejos útiles, escuchar mantras, busca en youtube AQUI, te dejo algunos de mis preferidos.

AQUI ESTE PARA SEGUIR

AQUI IMPRESCINDIBLE PARA ACABAR

Escucha mis Podcast de la Depresión: HAZ CLICK AQUÍ.

 

COMPARTE LA PAGINA SI CREES QUE PUEDA SER DE AYUDA