Haz este curso, se abundante de verdad. Ábrete, abre tu mente, si yo he podido tu también.

Si quieres pagar de otro modo….. ve a la página: COMO PAGO Y RECIBO MI CURSO AQUÍ

En este curso va a  transformar tu vida, el milagro de la abundancia del universo, llega a tí. La capacidad infinita de la mente  para cambiar y renovarse. Somos por naturaleza seres que creamos a nuestro alrededor lo que aprendemos a ser y con este curso magistral aprenderás a crear una mente abundante, a crear abundancia a tu alrededor.

No puedes aprovechar este milagro a no ser que seas capaz y estés dispuesto totalmente de renovar y reinventar totalmente tu mente.

El curso que puedes y recomiendo que veas una y otra vez, te ayudará a cambiar y erradicar esos pensamientos de negatividad o pobreza que en este momento existen en ti y que sin duda, debes de cambiar, por eso está leyendo esto….ha llegado tu momento. Ese momento de ser abundante y ser generoso contigo mismo y con los que te rodean.

Que Incluye Este Curso

  • Ley de creación del Pensamiento
  • Ley de la Acción
  • Ley de la Atracción
  • Ley de la Causa y efecto
  • Ley del Equilibrio
  • Ley del Orden
  • Ley de la Expresión de los Dones
  • Ley del Desapego

Lo Que La Gente Está Diciendo

Los participantes en este curso comparten sus experiencias

“Este curso realmente hizo que me diera cuenta de toda la negatividad que le he estado trasmitiendo a el dinero en sí¡¡Sustituir esa negatividad con intenciones positivas es algo liberador!!” – C.G.S.

“Debo admitir que estoy disfrutando el curso! En realidad he cambiado ha cambiado mi mente, ha cambiado mi relación con el dinero, ha cambiado mis miedos se han convertido en fortalezas, comprender que el Universo es abundante, me ha hecho abundante, feliz y agradecida!!” – Isabel G.

“Subieron mis ventas, en mi casa mis hijos y esposo tienen prohibido decir: no puedo, no tengo. Estoy súper agradecida con el cambio, por que en relalidad mi vida cambió” -Evelyn I.

“Fue más de lo que ya esperaba, me gusto mucho ya que está muy bien explicado, muy fluido, muy entendible y sobre todo me encanto que tienes acceso a los vídeos y si algo se te atora, lo puedes ver de nuevo. Uno también tiene que poner de su parte y llevar acabo cada enseñanza del taller, yo lo estoy haciendo y de cuando entre no tenía trabajo ni dinero, ahora me hablan de entrevistas de trabajo y me a caído dinero de trabajo cómo independiente.

Muchas gracias Cristina por compartir tus grandes enseñanzas.

Altamente recomendable.” Gabriel G.E.

¿Cómo Funciona?

A partir de hoy,  recibirás una lección nueva cada semana durante 8 semanas (un total de 8 lecciones). Que podrás guardar cada lección y usarla como referencia cada vez que lo desees. Si te pierdes una lección o estás demasiado ocupado para recibirla ese día, cada lección permanecerá convenientemente en tu correo electronico E-mail y así usted no tendrá que buscarla otra vez cuando esté disponible.

Un Regalo

Como regalo, una vez que te  inscribas en este curso, también recibirás la meditación para Atraer la Abundancia que te te servirá como inspiración, la cual brinda pensamientos diarios de inspiración, atraccion y abundancia para que tengas un día feliz, saludable y satisfactorio. También te informaremos sobre otros cursos y ofertas de que consideremos de tu interés.

Comienza Ya

Si no está satisfecho con este curso por alguna razón, le devolveremos su dinero. Sin molestias ni preguntas.

 

MX$700.00

 

ÉSTA ES LA CANTIDAD TOTAL PARA LAS 8 LECCIONES

© 2018 CristinaGómez.info- All Rights Reserved
No portion of this site can be reprinted without express permission.

 

Este curso tiene el coste de $700 mx En México.