Lifestyle

Siente cómo es ser hipnotizado y conoce mis hipnosis

Hoy quiero contarte algo sobre mi, hace años que trabajo haciendo hipnosis Ericksoniana para mis terapias de biodescodificación.

Explorando otros campo e indagando por la red, buscando nuevas opciones de planteamiento de trabajo ensayando y probando. Tarea que me apasiona y la cual me caracteriza.

Descubro la hipnosis y el trance profundo, herramienta que es fácil para mi aprender y asimilar, dada mi experiencia con la hipnosis más leve que utilizo desde hace ya muchos años en mi trabajo habitual de terapia.

Estudio y comienzo a practicarla hace algo más de año en este momento, practico y practico. Y descubro que es una herramienta altamente beneficiosa para el cliente.

Los clientes empiezan a estar contentos con los resultados, cuanto más practico más me empodero y más quiero practicar. Después de muchos años como terapeuta, acabo de descubrir una herramienta altamente efectiva que puede ser muy beneficiosa para los clientes por su rapidez en los resultados.

La hipnosis hace que vayamos directamente a erradicar un tipo de conducta o digamos mejor, a cambiarlo y habituarse a otro tipo de conducta más ecológico y beneficioso para ti.

Con un par de sesiones y alguna mas de refuerzo cada cierto tiempo, consigues cambios en tu conducta eficaces y certeros.

Puedes beneficiarte rápidamente con ejemplos básicos cómo: Dejar de fumar, acabar con el insomnio, fobias, eliminar la ansiedad por completo, o sanar un estres post traumatico.

Todo con una práctica de apenas una hora. Las personas con las que he trabajado dicen esto:

He dejado que tu trance profundo me envuelva y lo he disfrutado mucho. Es una terapia magnífica, en mi opinión las mejores de las hipnosis en español que yo conozca. Soy aficionado a la hipnosis tanto como hipnotizador y como sujeto. Y repito es excelente. La inducción es muy buena, la técnica de profundización la mejor que haya oído nunca en ningún contexto. Y las sugerencias están maravillosamente diseñadas y son muy efectivas. 

Y se que son muy efectivas porque no las recuerdo claramente y cuando pienso en ellas el deseo es de ser hipnotizado de nuevo.

Aunque como hipnotizador soy bastante dominante ahora mismo siento un deseo grande de complacerte y obedecer lo que es muy poco propio de mi y solo se explica porque en el trance me lo has sugerido muy hábilmente ya que no me he dado cuenta. 

CLIENTE satisfecho

Ha sido un gran placer y me ha encantado

Si quieres saber mas sobre esta terapia puedes hacer dos cosas:

1-Escríbeme a: info@cristinagomez.info

2-Haz tu pago en este pagina y vamos a ello: