Cuando aparece la ansiedad. Tu cuerpo comienza a sentir pinchazos en lugares como, cuello, estomago, costillas e incluso piernas, pueden ser síntomas de ansiedad, quizá lo pases inadvertido, a veces no es necesario tener grandes crisis y quedarte sin respiración, simplemente, el corazón te late mas rápido y no sabes muy bien que te está ocurriendo.
Quieres salir de donde estás pero no sabes ni donde ni para que, tienes ganas de llorar o ganas de gritar o golpear algo, eso sería una forma de expulsar es adrenalina sobrante.
La ansiedad viene dada ,por miedos, miedo a algo que va a suceder , puede aparecer por un problema que no sabemos como resolver o por algo que esta necesitando que tomemos acción y no sabemos como afrontarlo, puede quitare el sueño y por lo general hace que estés mas nervioso de los normal.
Tus músculos están al limite, tu cuerpo esta como a la expectativa de que algo va a suceder, alerta, esto hace que canses más tus músculos y al estar mas tensos, sea propenso sufrir calambres extraños en cualquier parte de nuestro cuerpo.
La ansiedad viene por un problema que conozcamos o tal vez llega sumado al miedo a a alguna interacción con algo o con alguien que nos dañó o nos está dañando.
A veces no sabemos que estamos sufriendo crisis de ansiedad hasta que nos damos cuenta de que tenemos calambres y pedimos ayuda a un médico, la ansiedad es una forma en la que nuestro subconsciente nos avisa de que algo no está funcionando bien en nuestras vidas y debemos de tomar partido y tomar las riendas.
Aquí te voy a dejar unos sencillos trucos para calmar la ansiedad e incluso si te aplicas para erradicarla.
Si te gustó y crees que puede ser de ayuda para otros por favor, COMPÁRTELO!