Cuando  quieres comenzar a vivir? Despierta de ese sueño que crees que es tu vida. Y vive! Despierta! Haz eso que siempre quisiste hacer, habla con esa persona que siempre has querido y no lo hiciste por temor a lo que pensara o pensaran los otros.

Despierta!!Compra ese bolso que siempre quisiste y lo estas dejando para cuando sea más conveniente o sobre el dinero para ello. Despierta! puede que solo te quede hoy por vivir, puede que sin darte cuenta el universo decida que llegó tu momento y se te lleve hoy. No es nada exagerado ni extraño, te puede pasar a ti , tal y como les pasa a otras personas, personas que un día se levantaron sin saber que era su último día en la tierra, personas que tenían sueños e ideas de futuro que estaban postergando y de repente se les interrumpió en sus planes, dándoles punto final a su aliento, su respiración y sus sueños. Sin darle tiempo a despedirse.

Despierta!! Crees que esto no te puede pasar a ti?

El universo tiene un plan para cada uno de nosotros, y tu mientras tanto dejando pasar el tiempo como si este te sobrara, aguantando jefes que no soportas, capeando chaparrones y circunstancias que no te gustan, soportando día a día, con la ilusión de un proyecto que dejas para mañana, creyendo que tienes todo el tiempo del mundo.

Despierta hombre! Ten el valor de una vez y haz lo que necesitas hacer antes de que sea demasiado tarde!

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena! pero ….y si eso no fuera verdad? y si la dicha no llega a la primera? necesitaras de más tiempo para alcanzar tus metas , tus proyectos, tus sueños. Despierta ya de una vez y deja de tener miedo, tener miedo es la confirmación de que lo harás es importante, no te excuses más y ponte a ello.

Comienza cada día de  tu vida como si fuera el último día en la tierra, dí a las personas que quieres «Te quiero» no lo des por hecho, haz lo quieres y no lo que debes, busca como comenzar el camino a alcanzar tus sueños y comienza a andarlo, paso a paso y poco a poco ve acercándote a ello y sobre todo, disfruta de la vida, mira al cielo y al sol de vez en cuando y siéntete dichoso de estar vivo!!!

Despierta !! no lo diré más veces, despierta de ese sueño que crees que es un tu vida y vívela de verdad.

Si te ha gustado, tomate un segundo para compartirlo en tus redes sociales, difunde el mensaje  sólo será un click y si  haces un comentario, será bienvenido ;) ♥

Dibujos de Nicoletta Ceccoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: