Nos hacen un lavado de cerebro y nosotros lo permitimos. Cada día estamos más influenciados por las malas noticias , la prensa y la radio, todo es malo. No nos cuentan nada bueno, no nos dicen que hay de bueno.

Sólo pretenden asustarnos, que vivamos asustados, que tengamos miedo, de esto modo solo nos queda que preocuparnos, eso nos deja catatónicos, nos tienen controlado por el miedo, nuestro cerebro está preparado para protegernos y esta forma de protección, es sentir miedo, eso crea una adicción a saber más , querer estar informado de lo que pasa< malo a nuestro  alrededor nos tiene hipnóticos, y tan solo es la forma en la que se nos quiere controlar.

Debemos asumir y percatarnos que estamos viviendo en los tiempo mas seguros , menos violencia, menos asesinatos, menos accidentes y siendo así, por que nos venden lo contrario, nos quieren tener controlados, así nos venden, mas seguridad, mas alarmas, mas artilugios para sentirnos seguros.

Esa es la idea?

Que opinas tu? Yo vivo desde hace 4 o 5 años sin noticias, sin periódicos, sin querer o permitir que se me de lo ellos quieren darme, yo me creo lo que veo, vivo según mis criterios, soy amable y doy amabilidad, por que no tengo miedo.

Se nos vende que no nos fiemos de nadie y esto te hace mas antisocial, se nos vende inseguridad y esto hace que no nos conozcamos, que no salgamos, que no vivamos según nuestros criterios.

Vivo en un barrio muy humilde y con «mucha (IN)seguridad» ESO DICEN, yo me siento muy segura, conozco a mis vecinos, todos son amables, todos saludan, todos nos cuidamos, de verdad es inseguro, ¿según quien? Trata de pensar por ti mismo, trata de ver quien te inculca ese miedo, ¿miedo a tus vecinos? QUE HORROR, trata de hacer memoria, quien te dijo que esto era malo esto es peligroso, de verdad te crees todo lo que te cuentas, las noticias no cuentan lo bueno, no cuentan la ayuda que se prestan unos a otros, no cuentan la solidaridad de las personas, no cuenta el compañerismo, la comunicación, el día a día entre personas….eso no les interesa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: