Obesidad y sobrepeso
19 junio, 2017
Lavado de cerebro
7 agosto, 2017
Show all

Generaciones Millenials y Z

 

Generaciones Millenials y Z, Próximas conferencias en Playa del Carmen, A los padres de adolescentes interesados en saber quienes son sus hijos, esos extraños de los cuales nos preocupamos tanto y a los cuales nos encantaría poder ayudar. Hacer que no sufrieran y tratar de que se conviertan en personas excepcionales y mejores que nosotros en un futuro.

Importante saber cualidades que los caracteriza, simplemente por su edad, la época en la que nacieron, ámbito social con el que se los educa. Cosas que como padres trabajadores no tenemos tiempo , ni ganas de entender, o simplemente no se nos ocurrió pensar…Sólo hacemos lo que creemos mejor para ellos, sin darnos cuenta que quizá los estemos perjudicando.

Sin pretender echar culpas , ni mucho menos, lo que pretendo en esta conferencia es abrir una luz, sobre esos que son nuestros hijos, abrir una puerta al entendimiento de esos extraños que llamamos hijos y con ello construir un puente de comunicación entre ellos y nosotros, un puente que nos ayude a transmitirle de mejor modo lo que de verdad quisiéramos.

Una nueva idea o visión de lo que pensamos que son nuestros hijos, esas Generaciones MILLENIALS Y Z,  idea que aveces damos por sentada , sin tener muy claro, en realidad.

No te puedes perder esta conferencia que tendrá lugar en Playa del Carmen y que adelantaremos fechas en un futuro por este medio, o bien en la web. www.cristinagomez.info o en mi canal de YOUTUBE crea profesión o bien en mi pagina de facebook. 

No te lo pierdas y suscribe-te a cualquiera de mis  redes sociales importantes canales de información. Con ellos estarás al tanto de toda la información.

 

Y si te ha gustado, tomate un segundo para compartirlo en tus redes sociales, difunde el mensaje y si  quieres  comentarlo, será bienvenido y lo tomaré como un gran halago! ;) ♥

Suscribe-te a mi canal de Youtube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: