Pierde peso con PNL. Hoy quiero entregaros un gran regalo de la PNL, sabéis que ya nos llega la primavera empieza el buen tiempo y es momento de empezar a ponernos en forma.
Dado que empezamos a quitarnos los abrigos y comenzamos a lucir ropa más ligera, y seguramente al igual que yo, te han quedado algunos «kilitos» desde la Navidades pasadas.
Comenzamos las tortuosas dietas y la comida sana y ligera, que no disfrutamos tanto de ella, y nos supone un gran sacrificio, por su falta de sabor y efecto saciante.
Tengo una técnica muy simple pero de mucho poder que es milagrosa y va a cambiar todo lo que piensas acerca de la comida sana. Voy a tratar de explicarte con la mayor claridad posible. No solo vas a perder peso si no que ademas no lo vas a recuperar.
Respira profunda y relajadamente e imagina que estas comiendo tu próxima comida o cena, e imagina también que es algo saludable y de pocas calorías apropiado para la perdida de peso.
Imagínate, dando pequeños bocados, mastica despacio y mientras te imaginas comiendo tu saludable comida, te dices a tí mismo/a:
-Estoy tan lleno!
-Esto me deja tan satisfecho!
Mastica despacio y con tranquilidad hasta terminar todo lo que tienes en la boca y piensa «Esto es sólo comida» «La comida es sólo para nutrir el cuerpo NO el alma»
«La comida no tiene ningún poder sobre mí»
«Yo tengo el poder sobre la comida»
«La comida no me elige»
«Soy yo quien elige lo que como»
«Yo no soy esclavo de la comida»
«Yo Tengo el poder, que sale de dentro de mí ,que es de donde pertenece!»
Continua como si estuvieras comiendo, dando pequeños mordiscos, y masticando despacio, continua diciéndote a ti mismo:
-Me estoy sintiendo tan lleno!
-Me estoy sintiendo tan satisfecha!
Siente tu estomago expandiéndose en total plenitud y satisfacción, estás engañando a tu mente, dándole la creencia de que tu estomago se siente lleno. Y diciéndole que estas satisfecho, incluso comiendo porciones más pequeñas de lo habitual y la comida mucho más saludable de lo que solía pensar más normal para usted.
Si practicas esta técnica cada vez que comes una comida o cena, la convertirás en una experiencia realmente placentera y saciante a la vez que satisfactoria.
Esto es verdaderamente un ejemplo de la mente sobre la materia, FUNCIONA!!
Si usas el poder de tu mente. ensaya una y otra vez para lograr con éxito bajar y mantener su peso ideal.
Es más fácil de lo que piensas!!!
Y si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales y difunde el mensaje y si quieres haz un comentario, será bienvenido! ♥