Sé una gran Cabrona, y consigue lo que quieres para tí y para los que te rodean, sabiendo  que eso te hace ser una gran mujer y no lo que nos quieren hacen creer.

mujer cabronaCabrona:Adjetivo femenino. De latín capra:cabra(Basado en  aquello de la fuerza con la que estos animales envisten sus metas)
Dícese de la mujer asertiva, inteligente, independiente ,segura de sí misma, que sabe lo que quiere y que lucha por conseguirlo sin pretextos ni concesiones.
Mujer que cuestiona y no se complace con respuestas evidentes si no que siempre busca la respuesta correcta.
Que forma relaciones y estrecha lazos no por necesidad sino por decisión propia y que consecuentemente, busca conseguir una mejor vida para sí misma y para quienes la rodean.

 

Como bien podéis leer en la definición más arriba indicada y al contrario de lo que se pueda pensar acerca de lo de «ser una mujer cabrona» tengo que decir y creo que queda bien claro y bien definido, el ser una cabrona no es un adjetivo  negativo, ni un insulto, ni ningún  agravio u ofensa en absoluto, más bien y visto así podríamos decir que es todo lo contrario.

 

El hecho de  ser una cabrona lo veo  más bien el ser una mujer fuerte y capaz de conseguir lo que quiere y desde mi punto de vista incluso sin tener para ello que ir pisando  cabezas al contrario de lo que mucha gente pueda pensar.

Dada nuestra naturaleza femenina y sin querer generalizar, somos propensas a tener una gran empatía hacia el prójimo y esto nos suele frenar y nos hace pensar y meditar si es o no necesario ser mezquina  para conseguir lo que queremos o deseamos.

Hoy ha llegado a mí la definición  de esta palabra tan simple y ha movido en mí varios sentimientos  que quería compartir con todos. Por el contrario de cómo se suele usar la palabra «cabrona» ante todo quiero dejar bien claro que no es algo negativo.

Es algo de lo que podemos sentirnos orgullosas, que resuene en nostras que el ser cabrona, es ser inteligente, trabajadora, culta y mujer de recursos. Mujer que trabaja duro por lo que cree necesario para sí y  para el  bienestar de los que le rodean. Es ser mujer capaz de responsabilizarse de sus actos, y que se merece todo el respeto de su prójimo.

Que no nos engañen esos o esas que quieren mofarse al decir «esa es un cabrona» A MUCHA HONRA!!! debemos de pensar, por que lo nuestro nos cuesta. Así que os digo que «Ser muy cabronas»

Y tened muy claro que nadie tiene el derecho de juzgar a otro por lo que cree que hace sin saber lo que hace en realidad.

Y si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales y difunde el mensaje y si quieres haz un comentario, será bienvenido! ;) ♥

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: