Y si por un momento pudiéramos decir: DEJA DE TOMARTE TAN EN SERIO yo puedo hablar por horas sin hacer preguntas…sin hacer valoraciones, sin poner fecha y sin poner demasiada emoción.
Solo hay que hablar de lo que se piensa, de uno mismo, de la vida, las experiencias en ella, de los éxitos y también de los fracasos, sin remordimientos. Por que al fin y al cabo son experiencias.

EN SERIODe lo fuertes que somos en algo y lo débiles que somos en otras cosas. De como nos entusiasman ciertas cosas y de que nos gustaría ser  como cuando seamos mayores, por que no?

Por que no estamos aun a tiempo de ser quien queremos ser? Claro que estamos siempre se está a tiempo de quien se quiere ser. Siempre se puede uno emocionar con cosas que nos pasaron y recordar momentos bonitos, incluso llorar con momentos feos del pasado pero en este caso yo digo….¿para que?, de que sirve para que llorar por algo que ya pasó.

No te tomes tan en serio, estamos de paso, y lo pasado pasado está y prepárate para lo que llegará, entrénate para lo que de verdad quieres hacer. Sé un maestro aprende y practica y se eso que te gustaría ser, pero si no te sale a la primera no pasa nada, no te tomes tan enserio, Prueba otra vez.

Quieres ser una mariposa, puedes serlo solo tienes que practicar, quieras lo que quieras ser, hazlo, no lo pienses, sólo hazlo. NO TE TOMES TAN EN SERIO
Pero claro ….para esto hay desnudar el alma, cosa que no todo el mundo esta dispuesto a hacer… y queda como al descubierto…pero yo pienso que las ideas, los pensamientos y las experiencias solo son eso, no significan mucho mas, pues podemos re-inventarnos cada día y ser alguien o algo nuevo cada día.
Sin arrastrar nuestras penas y nuestros miedos.

NO TE TOMES TAN EN SERIO

 Y si te ha gustado, compartelo en tus redes sociales, difunde el mensaje y si  haces un comentario, será bienvenido y lo tomaré como un gran halago! ;) ♥

Dibujos de Nicoletta Ceccoli

2 Comments

  1. antonio dice:

    felicidades hermoso post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: