Mamá quiero ser artista!
14 septiembre, 2015
Tu eres importante
23 noviembre, 2015
Show all

Vives con una nube, o más bien un nubarrón, despeja tu tiempo! sólo tu puedes hacerlo y te daré unos ejemplos fáciles de practicar.

ARBOL

Si vives el día a día y parece que una nube negra se cierne sobre tí, si te levantas con el pie izquierdo es lógico que luego se te queme la tostada, es lógico que luego te quiten el aparcamiento, y pases 20 minutos buscando un sitio, es lógico que luego llegues tarde al trabajo y encima que cuando llegues te peguen la bronca del siglo sin venir a  cuento.

Si vives con un nubarrón negro sobre ti, cuando alguien quiere decirte algo agradable es probable que le ladres, en lugar de sonreír y ser agradecido/a, es probable que te pierdas los pequeños detalles ,como que aun seguimos disfrutando de un clima estupendo, y el sol sigue calentando nuestra piel.

Si vives con un nubarrón sobre ti, las cosas más pequeñas se tuercen y la vida solo te trae problemas, que en realidad son pequeños detalles insignificantes con los que tu puedes perfectamente lidiar, en realidad son pequeñas pruebas que el universo te pone frente a ti para demostrarte que eres valiente, eres fuerte y cada día con todo este entrenamiento deja constancia que has crecido como persona, que sabes lidiar con tus problemas que todos  los retos que se ponen frente a ti tienen una solución más o menos conveniente para tí.

Si vives con una nube sobre ti, te estas perdiendo todos estos datos, importantes todos ellos, son como pequeñas claves y secretos que harán de ti una persona fuerte y sabia.

Sólo tu tienes el poder de deshacer esa pequeña nube tonta, que solo esta sobre ti por que tú te empeñas en NO sonreír.

Clave numero 1: Sonríe

Clave numero 2: Sonríe y se determinante en ello.

Clave numero 3:Piensa ahora que estas sonriendo ¿de verdad es tan grave?

Clave numero 4: Detrás de cada cosa que te pasa hay una intención positiva, quizá ahora con una sonrisa esbozándose en tu cara logres entenderlo mejor

Clave numero 5: Si no lo entiendes , ES QUE NO ESTAS SONRIENDO.

Con estos pequeños pasos, mira ahora hacia arriba y comprueba que esa nube ya no está, pero si sigue ahí, sonríe de nuevo y verás que desaparecerá en muy poco tiempo.

Y si te ha gustado, tomate un segundo para compartirlo en tus redes sociales, difunde el mensaje y si  quieres  comentarlo, será bienvenido y lo tomaré como un gran halago! ;) ♥

Dibujos de Nicoletta Ceccoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: