¿Quien ha dicho que no puedo ser artista? Mamá quiero ser artista, decíamos cuando eramos pequeños, incluso había una canción que así  se titulaba ¿quien no la recuerda? con Concha Velasco. Ahora esta frase se ha convertido en una ironía o más bien se convierte en burla, cuando le dices a alguien que quieres ser artista, cuando le comentas a la familia que quieres hacer con tu vida algo no convencional, algo para lo que no has estudiado pero tú sabes que lo llevas dentro de ti, una profesión liberal en la cual puedas desarrollar toda tu vena artística, algo en lo que puedes desarrollar ese talento que al parecer no sirve para nada….

artista

Cuantas veces te has dicho que NO SIRVE PARA NADA, cuantas veces en tu cabeza resuena esa frase, «mama quiero ser artista«. ¿Y por que no? ¿QUIEN TE LO VA A IMPEDIR? seguramente que tu mismo/a el primero, quien te va a decir que pongas los pies en la tierra y te va a negar que hagas lo que crees que eres muy válido a hacer, ¿quien será el déspota que te va a negar alcanzar tu sueño?

¿No será que esa persona eres tu? ¿no será que eres tu quien se niega a ser lo que quiere ser? ¿no será que si al final consigues lo que deseas dejaras de ser infeliz? ¿que excusa te quedará para quejarte entonces? ¿A quien echaras la culpa ahora?

Muchas veces, por no decir siempre, nosotros mismos somos nuestros perores enemigos, nos negamos a movernos hacia eso que amamos, a eso que somos capaces, a eso que queremos hacer, a eso que haríamos todos los  días de nuestras vida sin pensar que es una obligación, si no mas bien nuestro más anhelado deseo. Vamos a  enorgullecernos de nuestro Don por muy in-convencional que a otros les parezca.

Si tienes un Don explota-lo, úsalo, ejercerlo, sin esperar nada a cambio, quizá algún día descubras como ser merecedor de poder ganarte la vida con él. No seas cobarde y deja ya las excusas, práctica-lo y vive siendo ese artista que en realidad eres.

Y si te ha gustado, tomate un segundo para compartirlo en tus redes sociales, difunde el mensaje y si  quieres  comentarlo, será bienvenido y lo tomaré como un gran halago! ;) ♥

Dibujos de Nicoletta Ceccoli

1 Comment

  1. desi dice:

    Cris, lo que bien dices, primero a creerlo uno mismo y a partir de ahí lo que venga!! jjj Un besote!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: