Hay que perderse para poder encontrarse. ¿Cómo se encuentra uno si nunca se perdió? Está bien que nunca te pierdas, pero está aún mucho mejor poder decir que una o más veces te perdiste y finalmente perderse.

Y creéme que si te pierdes mucho, mucho, es todo un alivio encontrarte, quiero decir, quien no, un día se levantó y decidió que no le gustaba lo que hacía, donde vivía, con quien estaba, y se me ocurren muchas cosas más. Sólo tienes que pensar un rato, pensar en el día que decidiste que ya no querías seguir trabajando donde trabajabas, que no te hacía feliz, el día en el que te sentiste más perdido que nunca y digo perdido porque si de repente decides que no quieres seguir con algo o alguien después de haber estado haciéndolo por mucho tiempo, de verdad te sientes perdido.

Y que bueno haberse perdido, por que aunque sea difícil, malo, triste y desesperante ese paso sólo te puede llevar a un sitio. A encontrarse de nuevo.

A ser un ser nuevo, te puede llevar a reinventarse, a comenzar a hacer eso que si te apetece hacer, a ser esa persona que llevaba años dentro de tí y no se atrevía a salir.

Puede que andes perdido un rato, un mes, cinco meses , un año, pero ten seguro que lo que te espera si lo agarras con fuerza, si dejas de escuchar decir o criticar a los demás, sobre si estas loco o no lo estas, si dejas de seguir la corriente de lo social, lo que debes hacer, lo que esta bien, lo que se supone que debes hacer para los demás, lo que ellos esperan. Si de verdad dejas de escucharlos y dejas de ser influenciado por la corriente que siempre te arrastra, quizá entonces te puedas encontrar.

Dejaras de estar perdido, te encontrarás a ti mismo, olvida las críticas, olvida los comentarios, empuja con fuerza y ve donde crees que quieres ir, no donde te digan que has de ir.

Sigue tus sueños por que ahí nunca estas perdido

Y si te ha gustado, tomate un segundo para compartirlo en tus redes sociales, difunde el mensaje y si  quieres  comentarlo, será bienvenido y lo tomaré como un gran halago! ;) ♥

Dibujos de Niccoletta Ceccoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: