Cuando la fuerza está dentro de tí, no dejes que nadie te pare, cuando la fuerza está dentro de tí corre a poner en marcha todos los planes, siéntate y haz un mapa de cómo y  hacia donde quieres ir. Cuando la fuerza está dentro de tí, no escuches reproches, no escuches críticas, no sirven de nada.

fuerza

Sólo haz, conviértete en un mago, y haz magia de tus deseos, ponlos a la práctica, conviértelos en realidades, no pienses que algo pueda ser inconveniente, sé tu, conviértete en esa loca/o  capaz de todo, grita a los cuatro vientos que eres capaz de hacerlo y hazlo! HAZLO! HAZLO!

Cuando la fuerza está dentro de tí, nadie, nada, ni la lluvia ni el viento pueden pararte, saca esa energía conservada, esa energía reservada y ponte a ello. Muévete, grita, salta, comunica, conoce, registra todo lo conocido , envuélvete en lo desconocido y explora, juega y vibra y el universo te devolverá lo que necesitas, te dará lo que necesitas saber, te ayudará a planificar, sólo estate bien atento, escucha bien tu fuerza, síguela, tienes que serle muy fiel para que esta no se apague, no te dejes engañar por escusas, por necedades de otros, no te dejes embaucar por los miedos y creencia de esos otros, o las tuyas propias, pide luz, pide iluminación, pide que se te abra el camino y este así lo hará.

Cuando la fuerza está en tí, debes anclarla, no la dejes escapar, no la niegues, si está, está. es tuya y úsala. Nadie mas lo puede hacer , nadie mas que tu, es tuya, no la pierdas, guardala, la puedes guardar en tu puño, en un dedo, en tu hombro, en tu corazón, siempre a mano, solo recuerda la, venera la, amala, esa fuerza eres TU, , es tu ser, es lo que siempre quisiste ser interpretado AQUI Y AHORA. Cuando la fuerza esta en tí, No la olvides ancla la!

Esta va para todas mis compis de Biodescodificación, Incluyo a la Teacher! que ha sido toda una fuente de inspiración para mí.

Y si te ha gustado, tomate un segundo para compartirlo en tus redes sociales, difunde el mensaje y si  quieres  comentarlo, será bienvenido y lo tomaré como un gran halago! ;) ♥

Dibujos de Niccoletta Ceccoli

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: