Como o que hacer con las personas Tóxicas de nuestra vida, no te engañes, no estás obligado a aguantar a nadie y aún menos si esta persona te está robando por completo tu energía vital.

Las personas tóxicas y los vampiros de energía te están robando cada día. Es más importante tu salud, si normalmente eres una persona saludable, feliz y risueño y cuando compartes tu tiempo con alguien  de repente sientes que te pone de malas, que te baja la energía o que incluso llegas a entristecerte o quedar agotado, has dado con una persona tóxica, un vampiro de energía, si existen.

A veces es posible que esta persona sea un familiar, no te extrañe, ellos no lo saben, no son conscientes de lo que son capaces, no son para nada conscientes así que no se los debes de tener en cuenta, pero eso si.,.. si te roban la energía, mejor huye…

La gente tóxica no sabe que lo es, los vampiros de energía no son conscientes de que van consumiendo al prójimo.

Simplemente son personas ,egoistas, que no escuchan, que no les parece nada bien, que nunca se alegran por ti.

Son personas demandantes de tu tiempo, que piden y piden y nunca dan, que solo piensan en ellos mismos, a vece van disfrazados de víctimas y parecen desvalidos.

Con eso tratan o más bien nos llegan a enganchar y damos todo quitándonos de nuestro tiempo para luego quedar sin energía. Damos y esas personas nunca dan, nunca están para cuando de verdad los necesitas y no se alegran de que te pasen cosas buenas.

Trata de dejarlos atrás trata de valorar quien es mas importante, si tu o la otra persona, a veces debes de parar un segundo y no dejarte arrollar por sus encantos.

Siempre tienen algo que proponerte, siempre quieren mas. Aléjate huye, corre.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: