Cuando la fuerza está dentro de tí
30 noviembre, 2016
Tarot Zen
25 marzo, 2017
Show all

Dando pequeños pasos, puedes alcanzar tus metas, es posible que tengas prisa, es posible que quieras todo ahora, pero pienso que dando pequeños pasos consigues ir más seguro, dando pequeños pasos puedes ver lo que sucede alrededor, lo que el universo te anuncia, dando pequeños pasos es más fácil, no te exijas pero no te pares en el camino. Dar pequeños pasos sirve para que estés atento a todo lo que ocurre. A veces el universo te envía por un camino algo diferente al que habías planeado, quizá te indique otras alternativas que puedan ser validas para tí.

pasosEso solo podrás percibirlo si estas dando pequeños pasos, sin prisa pero sin pausa. El universo te indica el camino que seguir y si no es así pídele que te ilumine.

No creas que no obtendrás respuesta, siempre se obtiene respuesta, quizá no es la que tu esperabas, pero en verdad y muy posiblemente sea mucho mejor de lo que tu esperabas. Abre tu mente y tu corazón a todo lo bueno que está por llegar. Ábrete a un mundo de posibilidades y si tienes claro a donde quieres ir, a donde quieres llegar, haz tu camino, ve asfaltando lo poco a poco, ve construyéndolo prepara su cimiento, prepara su suelo, prepara ese camino dando pequeños pasos.

A lo mejor no es a lo que estás acostumbrado, pero no desesperes, respira, ten calma y trabaja en el camino haciendo lo que mejor creas, haciendo que cuando llegues seas todo un experto. A veces dar pequeños pasos, es desesperante para los que nos gusta correr en el camino, aprovecha ese camino para ser el mejor. Así me dijo una vez un querido amigo, tener tiempo para llegar a donde quieres llegar te puede convertir en un maestro, en el mejor en tu categoría, así que piensa que dando pequeños pasos, seguro seguro que llegas.

Dibujos de Niccoletta Ceccoli

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: