Tolerancia y respeto, dos cosas esenciales para la convivencia en cualquier relacion personal.
LA TOLERANCIA hace que seamos mas tranquilos, mas relajados, el respeto te devuelve respeto.

Debemos de ser más tolerantes con los demás ,no se puede ir atropellando a la gente con lo que uno cree, simplemente por que el otro no crea como tu, nos sienta como tu, no se relacione como tu. Cada persona tiene una forma diferente de relacionarse y eso se debe de entender, como tu crees que se deban relacionar los otros es tu creencia, es tu mapa mental, no el del otro.

Debes tener absoluto respeto hacia las intenciones, comportamientos de los demás, siempre y cuando no te estén faltando a tu propio respeto.
Aprende a ser más tolerante, a dejar hacer, a esperar lo bueno, cada uno nació en un seno deferente, en un lugar diferente aprendió de diferente manera, no puedes ir cambiando la forma de interactuar a la gente a tu antojo.
Somos un universo de personas todas diferentes, cada uno de una manera.Eso es lo maravilloso, tal vez alguien te enseñe cosas que no sabías por ser tan diferente a  tí.
Debemos tolerar a las personas, no puedes pinchar la rueda a alguien por que aparco en tu negocio por 3 días, no puedes reportarlo por que su coche te esta tapando la luz y hacer que se lo lleve la grúa, no puedes matar al gato de tu vecino por que se colo en tu casa.Que clases de personas somos?
Que clase de monstruos somos? así queremos convivir con los demás, así queremos ser, por que lo que ocurre si pierdes la tolerancia y el respeto por los demás es muy probable que los demás lo pierdan contigo.

Luego no te vayas a sorprender por que la gente es dura contigo de algún modo.

Ser más tolerante te va a hacer ser más feliz, tengas 20 años u 80, te va a dejar vivir en paz, si dejas de juzgar a todos y tienes más respeto hacia sus identidades, el respeto es importante, si aprendes a respetar a los demás es por que quizá te respetas y toleras a ti mismo. Mira hacia adentro y se consciente si no sea que tu mismo no toleras cosas de ti, no te respetas como persona y por eso no lo puedes hacer con los demás.

Trabaja esas cosas en tí primero, te mereces tolerarte tal y como eres, asi como a los demás, respeta que eres como eres, respeta y tolera, serás más feliz.

 

SUSCRIBE TE A MI BLOG Y TENDRAS OCASIÓN DE VER VIDEOS DE MIS CONFERENCIAS

Y si te ha gustado, tomate un segundo para compartirlo en tus redes sociales, difunde el mensaje y si  quieres  comentarlo, será bienvenido y lo tomaré como un gran halago! ;) ♥

Dibujos de Niccoletta Ceccoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: