A veces… pararse es bueno.
Cuando andas algo perdido, es mejor esperar, es mejor pararse a respirar, sin agobios y reflexionar.
Cuando andas perdido quizá estés más cerca de lo que nunca pensaste, lo único es que has andado haciendo lo que no debías, querías o necesitabas. Cuantas veces nos vemos enganchados haciendo lo que creemos que debemos hacer y no lo que en realidad quisiéramos hacer. Cuantas veces nos dedicamos a hacer otras cosas porque las que deseamos hacer nos dan mucho miedo, cuantas veces te has encontrado haciendo lo que los demás te piden que hagas, por que a ti te paraliza la idea de hacer lo que deseas.
Aun así, es bueno, es bueno que sientas ese miedo, Es bueno porque es la señal de que eso es importante para ti. Cuando detectes ese miedo y solo cuando creas que te sientes preparado para ello, dale comienzo.
Eso sí, sin pausas sin esperas, sin excusas, dale comienzo ya, una vez detectado ese miedo y valorado los Pros y los contras, una vez detectado que de verdad es Algo que te importa demasiado, comienza y no pares, ve haciendo camino, ve andando hacia ello y no te pongas más excusas, quedan prohibidas las excusas, ya tuviste tu tiempo el miedo se encargó de montar las excusas, inventar una maraña de mentiras que hizo que te paralizaras. Ya no te engañes, el miedo existe, pero ahora eres tú quien lo controla y no él a ti.
Eso termino, está bien que estuvieras parado, paralizado y en Stand by, estuvo bien que te relajaras y que hicieras como que no pasa nada, pues ese tiempo de meditación acerca de lo que queremos hacer o no a veces es muy necesario, no podríamos vivir sin un tiempo de meditación, “por eso se inve3ntaron las vacaciones”
Cuando no sepas muy bien a donde dirigirte, practica eso que siempre quisiste, ponte a ello, experimenta prueba, medita, cambia de vida aunque sea por unos días, prueba a ser otro, quizá cuando estés en ese plazo de tiempo de dejarte llevar, un día te llega la verdadera inspiración de cómo empezar a hacer lo que siempre quisiste hacer y no te atrevías a ello.
A veces pararse es bueno..
Y si te ha gustado, tomate un segundo para compartirlo en tus redes sociales, difunde el mensaje y si quieres comentarlo, será bienvenido y lo tomaré como un gran halago! ♥
Dibujos de Niccoletta Ceccoli