Que les pasa a los hombres? En que piensan, ¿Se sientes amenazados por las mujeres inteligentes? Es tan difícil las relaciones entre hombres y mujeres. El amor es algo inalcanzable, ¿quizá? o por otro lado somos un poco mas desconfiados y tratamos de auto-protejernos a toda costa, aún a costa de quedarse solo.

Lo que está claro que las relaciones entre hombres y mujeres es complicada y a eso sumarle a que la gente cada vez tiene menos ganas de ser lastimado y por ello se protegen, esto hace que las relaciones son aun mas difíciles, menos sinceras, por parte de los dos, no quiero arremeter contra nadie. aquí hablo de mi experiencia personal de modo distendido.

Tal vez estamos en estado de depresión, tal vez estamos asustados, escarmentados, o simplemente a gusto como estamos, y nos gusta hablar por hablar, estar por estar, y quedar por quedar.

Hay que decir que la sociedad te presiona para que estés en pareja, si estas solo te preguntan a cada rato que si tienes pareja, si tienes hijos como si fuera algo obligatorio Y NO ES ASI.

Cada vez hay más personas que prefieren estar solas lo que queda claro que las relaciones entre hombres y mujeres es complicada.

Si te gusta lo que escribo no olvides suscribirte y compartirme en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: