Directivos empresa, Superación personal

Depresión, ansiedad, miedos y fobias

La depresión, la ansiedad, la auto-imagen negativa, miedos y fobias, y otras condiciones limitantes como los malos hábitos son a menudo causados ​​por las emociones negativas y eventos de su pasado. En la mayoría de los casos, el problema subyacente que causa el problema está en su subconsciente, donde todos sus recuerdos, programación interna, aprendizajes, hábitos, emociones, autoimagen, actitudes y suposiciones residen.

Ansiedad-en-bebés

En muchos casos, durante un período de estrés o una situación desagradable, también hacemos presunciones acerca de nosotros mismos llamado limitar las decisiones, las decisiones acerca de nosotros mismos que limitan nuestro comportamiento, de alguna manera, como «no puedo hacerlo» o que «no puedo tener » que, en retrospectiva, puede o no puede ser verdad. Estas decisiones limitantes se encuentran bloqueados en nuestras mentes y siguen causando problemas para nosotros en el presente. Una vez que suelte y dejar de lado las emociones negativas, puede también dejar de lado las decisiones que limitan y liberarse del pasado. Una vez libre del pasado que luego son capaces de hacer el presente y futuro de la forma que desee.

La mayoría de nosotros no sabemos cómo hablar con o utilizar nuestra propia mente subconsciente y resolver estos problemas. Cómo lo hacemos?

Con el uso de las metodologías de la Programación Neuro Lingüística, , ayudamos a los clientes a superar sus problemas en sólo una o dos sesiones (cada sesión puede ejecutar más o menos  una hora). Por ejemplo, para superar un miedo o fobia, como el miedo a hablar en público o miedo a volar por lo general toma sólo una sesión de sesenta a noventa minutos. Las cuestiones más importantes, como la depresión por lo general requieren algo más de tiempo. Encontrar las bases de esta e ir solucionando problemas o creencias limitantes que van apareciendo y lleva un poco más de tiempo.

Sólo queda decir que la PNL es una terapia altamente efectiva y se generan cambios en cada sesión, logrando tener o implementar en nosotros mismos, más herramientas para conseguir salvar el día a día.

Y si te ha gustado, tomate un segundo para compartirlo en tus redes sociales y difunde el mensaje y si quieres haz un comentario, será bienvenido! ;) ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.