Emprende  con Coach y PNL, quiere decir que con ejercicios de coaching puedes buscar en que quieres convertirte y que quieres ser!

Aunque parezca algo  irreal o algo lejano es algo palpable y que se está convirtiendo en todo un hábito en personas con más o menos éxito en sus vidas, con trabajos consolidados  o no, personas que al realizar un ejercicio de coaching ó PNL y por el tema que sea, descubre que lo que en realidad quiere hacer o quiere ser es otra cosa.

A través de los muchos ejercicios de PNL que estoy trabajando y a hablo siempre desde primera persona estoy descubriendo que el auto-conocimiento y el descubrimiento de esas barreras limitantes, llamadas creencias de las cuales nunca me canso de repetir. Uno encuentra que no quiere ser quien es hasta ahora, o más bien que esta siendo quien sus miedos le deja ser. Y no la persona que siempre quiso ser.

Tenemos ejercicios muy fáciles de hacer y que mi gran amigo Jorge Jimenez en su web y con gran generosidad  deja a la disposición y de quien quiera crecer, conocerse y ser aún mejor persona de lo que ya lo es. http://soyjorgejimenez.com/curso-de-marca-personal-online/

arañaEl método de la araña

Gracias a estas técnicas podemos empezar a conocernos a saber que queremos ser y en que nos gustaría convertirnos.

Es un comienzo al menos para descubrir si hay algo que nos limita y que nos frena, para hacerlo hay que ser valientes y ser muy sinceros con nosotros mismos sin recurrir al autoengaño, cosa que se nos da muy bien. Encontrar nuestras debilidades y reconocer que nos da miedo es de valientes por que también es de valientes hacer las cosas a pesar de saber que tenemos miedo.

Si ya esto nos ayuda e gran manera, ya no hace falta que os cuente como de que manera un terapeuta en PNL o Coach puede ayudar a localizar esos miedos y darles una gran patada convirtiéndolos en Fortalezas, pues es eso precisamente lo que hace la PNL.

Descubrir qué te frena en tu vida, que hace que no vayas a por lo que quieras y dar las herramientas necesarias para que sí sea fácil, encuentres lo que buscas, sea en lo que sea que quieras emprender, nueva vida, nueva pareja, nuevo trabajo o negocio. Todo vale, si descubres lo que te frena sólo queda preguntar. ¿Qué quieres emprender ahora?

 

Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales y difunde el mensaje y si quieres haz un comentario será bienvenido! 😉 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: